EQUIPO

 

Queremos hacerte sentir como en casa, por eso contamos con un servicio profesional, jóven, atento, dinámico e informal cuya razón de ser es la satisfacción del cliente. Un equipo absolutamente apasionado con su oficio que busca la excelencia en su profesión. 

  • w-facebook
  • TripAdvisor - White Circle
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

Matías Seijas .

Capitán y faro en la cocina. Maestro de la parrilla y asados  como buen uruguayo. Motor diésel de alta cilindrada montado en un todo terreno duro como un Land Rover. El trabajo callado y serio del día a día. Concentración absoluta siempre que no juegue Defensor o la Nacional ;)

Elías Baldominos

De los pocos que van quedando orgullosos y respetuosos con este humilde oficio que es la hostelería.

Formación y experiencia al máximo nivel. El pegamento que mantiene unidos en armonía la gestión, las creaciones gastronómicas y la experiencia en sala. 

A su servicio.

Valentina Georgieva

Vale para los amigos.  Cuando las cosas se aprietan la primera cara que esperas ver para solucionar cualquier problema. Capacidad de trabajo y sacrificio para dar y tomar.  

Patricia Jimenez

Siempre atenta para que no falte nada en su mesa. Sonrisa y carácter siempre dispuesta a dar una ayuda a un compañero.

 

Teodora Asenova

"Tedy" para los amigos. Hay días que te ha podido atender en la cafetería, luego en la terraza, luego en el restaurante...y siempre sin perder la sonrisa. La veteranía es un grado.

Loli Roldán

Siempre atenta a todo. Si levantas la mirada la encontrarás a ella para atenderte. La cordialidad , el toque humano y el saber hacer personificado  en la sala.

Celia Martins

El acento brasileiro de la sala.  El trabajo abnegado, la profesionalidad y el reinventarse a cada momento. La responsable de mantener en perfecto orden y a punto nuestro restaurante y Posada. Si no existiera habría que inventarla.

Pavel Genov

No por último menos importante, nuestra última incorporación. Una mano fuerte cuando más hace falta... Cuando la cosa se aprieta ahí está nuestro Pablo para sacarte de cualquier apuro.

Kenji Morita

Desde la prefectura de Kioto hasta Zorita de los Canes, pasando por los mejores restaurante de Málaga y Madrid, nuestro cocinero más exotico. Auténtica enciclopedia de cocina fusión japo-española

Emilia Fola

Emi para los amigos. Los ingenieros de la Nasa están haciendo pruebas con sus primeros robots para que convivan con humanos. A esta unidad la tenemos programada para trabajar en sala. Se podría llevar todo el trabajo ella sola, pero no queremos abusar. Ah, y a veces hasta sonríe!

Susana Dos Santos

Desde Portugal con amor para cuidar de la Posada y del Restaurante como si fuesen suyos. Siempre tranquila y calmada para resolver los problemas. Aunque esté la cocina ardiendo ella no se pone nerviosa (literal).