EQUIPO

 

Queremos hacerte sentir como en casa, por eso contamos con un servicio profesional, jóven, atento, dinámico e informal cuya razón de ser es la satisfacción del cliente. Un equipo absolutamente apasionado con su oficio que busca la excelencia en su profesión. 

  • w-facebook
  • TripAdvisor - White Circle
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

Matías Seijas .

Capitán y faro en la cocina. Maestro de la parrilla y asados  como buen uruguayo. Motor diésel de alta cilindrada montado en un todo terreno duro como un Land Rover. El trabajo callado y serio del día a día. Concentración absoluta siempre que no juegue Defensor o la Nacional ;)

Roberto Parra

Igual te fríe una camisa que te plancha un huevo. El todo-terreno del restaurante siempre listo para entrar en combate y ayudar a cualquiera de sus compañeros en apuros sin perder la sonrisa. Como Lola Flores: no baila...no canta... pero no se lo pierdan (en especial en la terraza de verano)

Elías Baldominos

De los pocos que van quedando orgullosos y respetuosos con este humilde oficio que es la hostelería.

Formación y experiencia al máximo nivel. El pegamento que mantiene unidos en armonía la gestión, las creaciones gastronómicas y la experiencia en sala. 

A su servicio.

Valentina Georgieva

Vale para los amigos.  Cuando las cosas se aprietan la primera cara que esperas ver para solucionar cualquier problema. Capacidad de trabajo y sacrificio para dar y tomar.  

Jean Pool Mastracci

La cocina es física y química. Nadie mejor sabe eso que un Licenciado en Farmacia con vocación de cocinero. Podrás verle tanto en sala como en cocina, es lo que tiene la gente que sabe hacer de todo.

 

Cristina Herreros

La alegría de la huerta y benjamina del equipo. No te engañe su juventud y su sonrisa, detrás se esconde una profesional como la copa de un pino.

Loli Roldán

Siempre atenta a todo. Si levantas la mirada la encontrarás a ella para atenderte. La cordialidad , el toque humano y el saber hacer personificado  en la sala.

Carmen Ruiz

Otro todo terreno con gafas. El trabajo abnegado, la profesionalidad y el reinventarse a cada momento. La responsable de mantener en perfecto orden y a punto nuestro restaurante. Si no existiera habría que inventarla.

Simona Moldován

No por último menos importante, nuestra última incorporación. Una mano fuerte cuando más hace falta... Cuando la cosa se aprieta ahí está Simo para sacarte de cualquier apuro.

Restaurante Abuela Maravillas, 949375112

Plaza de la Diputación 1, Zorita de los CanesGuadalajara, España

maravillasrestaurante@gmail.com